6268: Renegade Runner




Hace un par de años enseñé aquí este set, pero vuelve a hacer su aparición por este blog. Me gusta, no lo niego, y como en estos meses he estado armando sets de piratas resulta un buen momento para tomar algunas fotos. 

Puesto que ya en aquella ocasión hablé de él, no diré muchas cosas nuevas y más bien me concentraré en mostrar algunas fotos. 

Primero, quiero mostrarles un detalle que me encanta: El pequeño dragón ubicado en la punta del barco. Evidentemente no es una gran decoración, pero resulta un detalle pequeño y bonito que enriquece sin duda el modelo.



Como algunos otros, este set cuenta también con una bonita brújula (funcional, por supuesto), a la espalda del capitán o del navegante. No creo que técnicamente sea el mejor lugar para ubicarlo, pero sin duda es un bonito detalle.




Un detalle particular que quiero mostrar aquí es el detalle del amarre de las velas. Se introducen por una pieza con un pin redondo, puesta con los círculos de uniones hacia arriba. ¿Por qué destaco esto? Como dije cuando hablé del galeón de la armada, no siempre es ese el caso, pues a veces cambia bien sea el sistema o bien sea la dirección de la pieza.


Por último, destacar que este barco luce especialmente bien visto de atrás (asunto muy curioso que pasa en buena parte de los barcos piratas). 



Para muchos no es un gran barco, lo sé. Es evidente no sólo por su tamaño sino porque no tiene mayores funciones o detalles. Yo tuve suerte, y quizás por haber empezado por barcos así, pequeños, he podido disfrutarlos plenamente. 

Comentarios